PRÓXIMAMENTE INICIARÁN NUESTROS CURSOS DE VERANO

martes, 25 de julio de 2017

APRENDE A COLOCAR PESTAÑAS POSTIZAS


Antes de aplicarlas debes asegurarte de que el espacio y las herramientas de trabajo estén impecables. Las pestañas postizas también deben limpiarse. De lo contrario provocarán alergias o infecciones en párpados o córnea.

Tipos y marcas de pestañas:

Debes saber que hay diversos tipos de pestañas postizas. Los individuales, por ejemplo, pueden llegar a verse como pestañas naturales, o al menos un poco más naturales, pero son difíciles de colocar, así que lo mejor será buscar ayuda especializada.

Este tipo de pestaña vienen sueltas y de diferentes grosores y colores, y se van colocando una a una hasta lograr el efecto deseado. Hay otras que se unen en la base y brindan mayor longitud y volumen. Con sólo colocarlas en el ángulo externo del ojo se conseguirán estupendos resultados.

Las que vienen en tiras son las más empleadas. Sólo hay que tener cuidado con que no se note la pega. Escoge unas poco pobladas y conseguirás un efecto más seductor.

Colocación:
Aplica el pegamento por toda la tira de pestañas poniendo énfasis en el inicio y el extremo final para que se fijen bien sobre el párpado. Para ello puedes sujetar las pestañas con las pinzas o con los dedos, como te sea más cómodo.

Deja que el pegamento se asiente durante unos 20-30 segundos para que coja textura. Si te colocas las pestañas postizas inmediatamente después de aplicar el pegamento comprobarás que, al estar aún demasiado líquido, la tira no se fija y se mueve constantemente.

Coloca las pestañas postizas: usa la tira de pestañas ajustando primero por la parte central y luego por los extremos. Si te ayuda, puedes apoyar la tira sobre las pestañas naturales hasta que la acomodes.

Trata de pegarlas lo más posible a la línea natural de las pestañas porque si las dejas demasiado arriba el postizo se hará demasiado evidente. Asimismo, deja unos milímetros de distancia desde el lagrimal para que la pestaña no te moleste al abrir el ojo. Una vez colocadas en la posición deseada, levanta las pestañas postizas con suaves movimientos de los dedos para que se abran sobre el ojo.

Integra las pestañas postizas con las tuyas naturales dando unos toques con un palito, las propias pinzas o los dedos. Luego aplica un poco de máscara de pestañas sobre las naturales para que se acomoden a las postizas y no se distinga cuál es cuál. Así conseguirás más espesor y un acabado más profesional.

Delinea el párpado: para ocultar la tira de pestañas aplica el eyeliner sobre la línea de las pestañas. Esto te ayudará también a disimular posibles manchas de pegamento, aunque debes saber que se comercializan pegamentos de color negro y transparente para evitar este tipo de problemas.

Con información de lavidalucida.com
www.grupodivas.com
grupodivascomunicaciones@gmail.com

www.divasbeautynoticias.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

STOP A LA FLACIDEZ EN TU CUELLO

En el cuello hay una menor cantidad de glándulas sebáceas, por lo que es común que se deshidrate y luzca áspero; además, ahí se pro...